Celebran gala de premiación al autor del himno del Inafocam

Miércoles, 04 Diciembre 2019

En un emotivo acto realizado en el hotel Catalonia, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), entregó el premio al ganador del concurso “Escribe el himno del Inafocam”, Rafael Antonio Alonzo Roque, quien recibió la suma de ciento veinte mil pesos (RD$120,000.00).

La entrega la hizo efectiva el maestro Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del Inafocam, junto a los miembros del jurado Mateo Morrison y Simón Caesar, así como de la Licda. Tari Gil, encargada Jurídica de la referida institución y la Dra. Ana Cabral, quien fungió como notaria del concurso.

Durante el desarrollo de la gala se escuchó el himno de la institución cantado por un grupo vocal junto a la versión musical del mismo.

A la actividad asistieron, Ramón Valerio y Luis de León, viceministros de Acreditación y Certificación  Docente, y de Gestión y Descentralización del Ministerio de Educación, respectivamente.  También Rolando M. Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC),  José Lozano Lucas, Intendente de Bancos, así como otros invitados especiales y personal del Inafocam.