Ofrenda floral en el Altar de la Patria

Jueves, 27 Julio 2023

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), realizó la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de las actividades conmemorativas a la celebración de su vigésimo tercer aniversario.

En el acto solemne se rindió homenaje a los padres de la Independencia de República Dominicana al tiempo de resaltar la relevancia de la formación y el desarrollo del recurso humano para el progreso del país.

La ceremonia estuvo encabezada por la subdirectora del Inafocam, Ondina Ortega, quien, en representación del director Ejecutivo, Francisco Ramírez, resaltó los 23 años de arduo trabajo y compromiso de la institución en la capacitación de docentes y profesionales de excelencia.

Ortega agradeció el empeño y el apoyo incondicional dado por la institución, y muy particularmente de su titular, el doctor Ramírez, a la clase magisterial del país, cuyo liderazgo, aseguró, ha sido fundamental para el crecimiento y la consolidación de la entidad.

En el acto estuvieron presentes la directora de Formación y Desarrollo Profesional, Julia Margarita Ubiera; la directora administrativa, Martina de León. Así como también los encargados de Formación Continua, Gelson Navarro; planificación, Manuel de Jesús García; Administrativa, Saray Del Rosario; División de Pagos, Vicenta Urbana y Financiero, Marìa Ysilina Alcántara, entre otros funcionarios y colaboradores del Inafocam.