Inafocam realiza programa de inducción con estudiantes de UCSD

Viernes, 11 Febrero 2022

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), realizó el proceso de inducción a los nuevos becarios que cursarán la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

La actividad se realizó de forma no presencial en el aula virtual del Inafocam, donde se desarrolló un productivo esquema de trabajo apoyado en videos motivacionales y disertaciones sobre  las diferentes acciones que llevará a cabo el departamento de Formación Inicial Docente como parte del seguimiento y monitoreo a los programas.

También, acerca de  los deberes y derechos a tener de los estudiantes para permanecer en el programa de formación profesional.

La inducción estuvo a cargo de las maestras Miosotis Segura y Morayma Álvarez, representantes de los departamentos de Formación Inicial y Becas, respectivamente.