Autoridades del Inafocam reciben visita del rector de la UCSD

Jueves, 12 Noviembre 2020

El director ejecutivo del Inafocam, Saturnino Silva, y el subdirector de la institución, Francisco Ramírez, recibieron este miércoles 11 de noviembre, la visita del Padre Benito Ángeles, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

La visita tenía el objetivo de intercambiar impresiones sobre los planes de las nuevas autoridades del Inafocam y de la alianza que ambas instituciones mantienen para elevar la capacitación de  los docentes dominicanos.

Benito Ángeles, quien también es Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, estuvo acompañado de Celsa Albert Batista, directora de Formación Continua; Ángel Méndez, contralor; y Adria García, directora de admisión de la referida universidad.