Director Ejecutivo del Inafocam recibe delegación de CEF.- UDIMA

Miércoles, 28 Julio 2021

Santo Domingo.- El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, recibió en su despacho la visita de una delegación del Grupo Educativo Español CEF.- UDIMA, con el propósito de fortalecer los lazos interinstitucionales.

El encuentro, que se enmarca en los planes de alianza estratégica que desarrolla el Inafocam conforme a su plan estratégico, se efectuó la mañana de este miércoles en el despacho de Silva Jorge y donde fueron presentadas propuestas de formación a nivel de maestrías, postgrado y educación continua.

La comitiva estuvo encabezada por el rector de la Universidad a Distancia de Madrid, Roque de las Heras, junto a Arturo de las Heras y Freddy Araujo,  presidente, y director de relaciones internacionales de CEF.- UDIMA, respectivamente. El director Ejecutivo del Inafocam estuvo acompañado del subdirector, Francisco Ramírez.

Saturnino Silva definió como muy positiva la visita de los académicos españoles, destacando que la misma se enmarca en el criterio de implementar relaciones que redunden en beneficio de la calidad docente, tal como lo ha establecido el presidente Luis Abinader y ha dispuesto el ministro de Educación, Roberto Fulcar.