Director de Inafocam lamenta el fallecimiento del Padre Ton Lluberes

Viernes, 18 Junio 2021

Santo Domingo.- El director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, lamentó el deceso del sacerdote Jesuita Antonio (Ton) Lluberes, acaecido el miércoles en la Plaza de la Salud donde había sido ingresado afectado de Covid-19.

Silva Jorge ponderó las virtudes del fallecido destacando por encima de todo su condición de maestro y los aportes que realizó a la educación y la cultura del país desde las diferentes posiciones que ocupó a lo largo de su existencia.

"Hemos perdido a un gran dominicano, un hombre que hizo grandes contribuciones como historiador, filosofo y educador. Su labor como rector del Instituto Politécnico Loyola será recordada por siempre, así como sus orientaciones desde Radio Santa María y otras entidades" resaltó el director Ejecutivo del Inafocam, quien envió sus condolencias a los familiares y amigos del Padre Ton.