Académicos peruanos visitan Inafocam

Viernes, 11 Junio 2021
El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, recibió la visita del rector de la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú, Martin Santivañez Vivanco.

El encuentro, que se embarca en los planes de alianza estratégica que desarrolla el Inafocam, se efectuó en el despacho de Silva Jorge y fueron presentadas propuestas de formación en materia de educación a nivel de Postgrado y Educación Continua.

Santivañez Vivanco estuvo acompañado de Victoria Jiménez,  vicerrectora Académica de la referida casa de altos estudios, mientras que el subdirector del Inafocam, Francisco Ramírez, junto a José Alberto Contreras y Gelson Navarro, encargados de los departamentos de Planificación, y Formación Continua, respectivamente, estuvieron presentes junto a la técnico docente nacional de Formación Continua, Luz Dominga González.

Saturnino Silva definió como muy positiva la visita de los académicos peruanos, destacando que la misma se enmarca en el criterio de implementar relaciones simbióticas que redunden en beneficio de la calidad docente, tal cual lo ha establecido el presidente Luis Abinader, y ejecuta el ministro de Educación, Roberto Fulcar.