Inafocam celebra el Día de las Secretarias

Martes, 27 Abril 2021

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, celebró hoy el Día de las Secretarias con una actividad realizada en el aula virtual de la institución.

Silva Jorge compartió unas palabras de agradecimiento y reconoció el trabajo que realizan las secretarias de Inafocam, quienes también recibieron regalos.

“Muy pocas veces tenemos la oportunidad de valorar, resaltar y apreciar su trabajo, su concentración, su discreción y su entereza en todo el sentido de la palabra. Pero hoy, 26 de abril, es una fecha oportuna y especial para rendirle homenaje a la gran labor que estas mujeres entregadas y abnegadas cumplen eficientemente para nosotros día tras día”.

El funcionario hizo énfasis en la disposición de estas servidoras para trabajar sin importar la fecha, la hora o el momento. “Siempre hemos contado contigo y esta institución ha crecido y madurado de tu mano; tu labor nunca pasa desapercibida y hoy queremos resaltar lo importante que eres para nosotros. En nombre de todo el equipo de trabajo te deseamos un feliz día de la secretaria”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes Julia Margarita Ubiera, directora de Formación y Desarrollo Profesional; Saray del Rosario Rojas, encargada Administrativa y Ana Tejeda, encargada de Recursos Humanos.