Inafocam y Dirección de Primaria del Minerd continúan consultando necesidades formativas que fortalezcan la EFCCE

Lunes, 15 Marzo 2021
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y la Dirección General de Primaria (DGEP) del Minerd dieron continuidad a la mesa de articulación con el propósito de reflexionar sobre el proceso de seguimiento de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE).

Participaron por el Inafocam: Gelson Navarro, Encargado del Departamento de Formación Continua; así como Máximo Díaz Terrero y Florangel Araujo, coordinador y técnica de la EFCCE en el Instituto.

Por la participación de la DGEP: Policarpio A. Sánchez, director, así como los técnicos de dicha dirección del Minerd, Patricia Cabrera, Manuel Nicolás González y Gertrudis Johnson.

Estos participantes tratarán los siguientes temas: Proyección de la continuidad de la estrategia y las expectativas del Minerd acerca de la continuidad de la EFCCE.