Seleccionan representante de los becarios ante el Consejo Directivo del INAFOCAM

Miércoles, 05 Diciembre 2018

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) realizó, este martes 4 de diciembre, una sesión ordinaria en la que fue seleccionado el representante de los becarios ante dicho  organismo institucional.

La reunión fue encabezada por Denia Burgos, viceministra de Educación, encargada de Asuntos Técnicos  y Pedagógicos y Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del INAFOCAM.

La reunión inició con la lectura de resoluciones y aprobación del acta correspondiente a la sesión de la anterior reunión del Consejo de fecha del 5 de julio del 2018.

A seguida se conoció un informe de la institución a cargo del Director del INAFOCAM y continuó con la presentación del presupuesto  de la institución para el 2019.

En el marco de la sesión ordinaria, se seleccionó a la bachiller Manyelin Almonte como representante de los becarios del INAFOCAM ante el Consejo Directivo de la institución, y al bachiller Emilio Suero Montero como suplente.

Participaron además en la reunión Narciso Reyes por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología  (MESCyT) y Altagracia López de las universidades privadas.

También participaron el rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, José Armando Tavárez Rodríguez y Rafael Feliz de la Asociación Dominicana de Profesores ADP.

De igual manera, por INAFOCAM, participaron Miguel Ángel Moreno, director de Desarrollo Profesional Docente; Yssa Moreta, encargada de Formación Inicial; Anny Sosa, encargada de Planificación  y Cecilia Bergés, encargada de Posgrado.