Información importante para participar del VI Congreso Internacional Científico, "Tecnología, Universidad y Sociedad"

Miércoles, 07 Noviembre 2018

Información importante para participar del VI Congreso Internacional Científico, "Tecnología, Universidad y Sociedad", a ser desarrollado por la Universidad Central del Este (UCE), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad ECOTEC y Universidad Espíritu Santo (UES) del Ecuador.

• VI Congreso Internacional Científico, "Tecnología, Universidad y Sociedad".

Dirigido

• Maestros del Sistema Educativo de todos los niveles, técnicos, coordinadores, directores y subdirectores.

Lugar y Fecha

• Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Jueves 8 de noviembre de De 9: 00 a.m. a  5: 00 p.m. y viernes 9 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cantidad de Becas

El evento cubre:

• Materiales: un bulto con las ponencias del congreso y último número de la Revista Científica de la UCE “UCE Ciencia” todo ello en una memoria, el Programa del evento.
  • Certificado de participación en el congreso.
  • Desayuno, almuerzo y coffee break.
  • Seis conferencias magistrales por destacadas personalidades de la rama educativa.

*El evento no cubre: alojamiento, ni transporte.

Para participar de este congreso, debe registrarse en el siguiente link