Director de Inafocam recibe visita delegación de Intelitek

Lunes, 13 Diciembre 2021

El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, recibió este miércoles la visita del  director para América Latina de Intelitek, Martín Apel,  con el objetivo de aunar esfuerzos y fortalecer la formación tecnológica de los docentes y estudiantes de la provincia San Cristóbal, especialmente de los municipios de Nigua y Haina.

Intelitek es una institución israelí en el área de capacitación para alta tecnología, robótica, industria 4.0 y formación del personal docente en la modalidad técnico profesional con 39 años de experiencia en todo el mundo, avalada por la embajada de Israel en el país.

En el encuentro, donde participó el profesor Juan Valdez,  representante de Intelitek en el país, se tocaron temas de mucha importancia para el desarrollo y la evolución del sistema educativo dominicano.