Republica Dominicana

Libros digitales

Valora este artículo este servicio
(1 Voto)

Descripción del servicio

Información y servicio de referencia sobre documentación educativa relevante, en soporte impreso y digital, con especial énfasis en aquellas fuentes vinculadas al sistema educativo dominicano.

A quién va dirigido

Becarios de programas formativos auspiciados por el Inafocam y público en general.

Servicio ofrecido por el Centro de Documentación Educativa del Inafocam
Tel.: (809) 535-8006 | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Calle Furcy Pichardo No. 4, Bella Vista. Santo Domingo, D.N., 10112

Requerimientos o requisitos

Acceso para consultas a la sala de lectura del Centro de Documentación Educativa o al portal del Inafocam.

Procedimientos a seguir

De acuerdo al área o fuente de interés documental, visitar el portal del Inafocam (www.inafocam.edu.do) o contactar al Centro de Documentación Educativa (809-535-8006 ex. 107, 108) para recibir información sobre los fondos documentales disponibles.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Gratuito.

Tiempo de realización

Inmediato (en nuestras oficinas o vía telefónica); 48 horas vía correo

Canal de Prestación

Presencial, telefónico y correo electrónico

Información adicional

El portal del Inafocam dispone de catálogo en línea del acervo bibliográfico propio y es repositorio de fuentes y portales especializados en Educación. / El Centro de Documentación Educativa distribuye un Boletín de Nuevas Adquisiciones.

Entrar en el link aquí

URL del servicio