Décima novena versión de la Reunión Dominicana de Matemática Educativa (REDOME 19)

Martes, 06 Noviembre 2018

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, INAFOCAM, y el Comité Latinoamericano de Matemática (CLAMED), desarrollarán la décima novena versión de la Reunión Dominicana de Matemática Educativa (REDOME 19).

XIX Reunión Dominicana de Matemática (REDOME 19).

Dirigido

Maestros del área de Matemática de primaria y secundaria de las 18 direcciones regionales.

Lugar y Fecha

Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Domingo 25 de noviembre del 2018. De 8: 00 a.m. a 5: 00 p.m.

Cantidad de Becas

200 becas.

Formulario de Inscripción

Esta al final de este post.

Propósito del Congreso:

Fortalecer el intercambio de los resultados de las investigaciones que realizan los docentes investigadores de matemática educativa y brindar a los docentes que laboran en los distintos niveles educativos del país, especialmente a los niveles primarios y secundarios, un espacio para su actualización en la formación matemática.

Contaremos con la participación de doctores en matemáticas cubanos y dominicanos.

Requisitos que debes cumplir para participar en este congreso:

• Estar nombrados en el sistema educativo dominicano.
  • Comprometerse a aplicar los conocimientos y estrategias adquiridas en el proceso formativo.
  • No estar en proceso de jubilación.
  • Comprometerse a asistir las 9 horas que abarca el congreso.

Nota: El evento no incluye logística de transporte ni alojamiento.

Para participar en este congreso, debe registrarse en el siguiente link