Inafocam y la UCE entregan el sistema educativo 29 nuevos licenciados en Educación

Lunes, 03 Julio 2017

Entregó el pasado viernes 30 de junio al sistema educativo dominicano, 29 licenciados en Educación Segundo Ciclo de Concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza, en el marco de la celebración de su 125ava. Graduación.

San Pedro.- Con el financiamiento del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, (Inafocam), la Universidad Central del Este (UCE) entregó el pasado viernes 30 de junio al sistema educativo dominicano, 29 licenciados en Educación Segundo Ciclo de Concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza, en el marco de la celebración de su 125ava. Graduación.

El acto de investidura llevado a cabo en el polideportivo de la Sede Central de la UCE, en San Pedro de Macorís, contó con la presencia de Yssa Moreta y Carmen Reynoso, encargadas de los departamentos de Inicial y Becas del Inafocam, respectivamente, en representación de su director ejecutivo, Andrés de las Mercedes.

En tanto que el discurso de orden, estuvo a cargo del Alcalde de la Cuidad de Miami Thomas Regalado, quien reconoció el esfuerzo del gobierno dominicano y del Ministerio de Educación en financiar la educación de calidad de los maestros, para mejora de las escuelas dominicanas.

"Sin educación no podemos triunfar, los maestros son fundamentales para educar a las generaciones futuras", afirmó el Alcalde de la Ciudad de Miami.

Mientras que las palabras de agradecimiento por parte de los graduandos estuvo a cargo Estefany Ramos, graduanda con mayor índice académico de la promoción, becaria del Inafocam.

"Agradecemos al Inafocam por brindarnos la oportunidad de alcanzar nuestras metas y sueños, de realizar una carrera universitaria", expresó Ramos.